EMPRESA

PINTURAS HERMANOS BARBA-CARMONA es una empresa de carácter familiar con más de 20 años de experiencia en el pintado de pisos, impermeabilización y restauración integral de fachadas de edificios.

La empresa dio sus primeros pasos de la mano de su fundador Gabriel Barba Sánchez siendo una pequeña empresa de pinturas que ofrecía sus servicios a nivel local. Como ocurre con toda empresa que empieza en el mercado los inicios fueron duros pero  poco a poco, con mucho esfuerzo y constancia, fue ganando  reconocimiento y prestigio por la calidad de su trabajo.

Posteriormente, la empresa se reforzó con la entrada de Antonio Álvarez Carmona  y de la segunda generación de la familia con José  M. Barba Prieto y Jesús Barba Prieto que tomaron el relevo en el rumbo de la empresa dándole una nueva orientación e impulso a la misma.

Actualmente la empresa presta sus servicios tanto a nivel local como a localidades limítrofes. Contamos con un equipo de  profesionales con una larga trayectoria profesional dentro del sector y con los medios más modernos para la ejecución de nuestros trabajos como son:

Andamios tubulares tradicionales para trabajos a poca altura.

Plataformas y grúas elevadoras  para trabajos en todo tipo de alturas y que requieran movilidad.

Andamios eléctricos deslizantes para trabajos a gran altura.

En PINTURAS HERMANOS BARBA-CARMONA estamos convencidos de que las cosas bien hechas son la mejor publicidad y tarjeta de presentación de nuestra empresa. La calidad del servicio, el empleo de materiales de alta calidad como es la marca Valentine, nuestra profesionalidad, nuestro asesoramiento técnico especializado, seriedad, cumplimiento con los plazos acordados de ejecución y nuestra atención personalizada nos han hecho merecer el reconocimiento de nuestros clientes y que seamos como una de las mejores y más fiables empresas del sector.

Todo ello porque nuestro único objetivo es LA PLENA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES.